Ivette Morán de Murat encabeza la Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas Mayores y con Discapacidad

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó la “Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas Mayores y con Discapacidad”.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, acercó esta feria nacional de empleo, donde se dieron cita más de 20 empresas, las cuales ofrecieron 200 vacantes.

Ivette Morán de Murat, al término del evento expresó: “En Oaxaca otorgamos espacios para que las personas en situación vulnerable se integren al mundo laboral. Empresas socialmente responsables, que generan empleos formales, se sumaron a la “Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas Mayores y con Discapacidad”.

De la misma forma, este organismo asistencial entregó aparatos funcionales a personas mayores que se dieron cita en el evento.

La esposa del mandatario oaxaqueño, estuvo acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca, Juan Pablo Guzmán Cobián, Secretario de Economía de Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez, Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo de Oaxaca (SNEO) y Blanca Alicia Islas Maldonado, Directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Oaxaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *