Ivette Morán de Murat entregó leche en polvo en Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, entregó cajas de leche en polvo a pequeños de 0 a 6 meses de edad.

Acompañada del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca,  Gabriel Cué Navarro, hicieron esta entrega beneficiando a los pequeños del mencionado ayuntamiento.

Esta dotación de cajas de leche fue gestionada por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, y entregada por la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado.

La esposa del mandatario oaxaqueño felicito y convivió con los pequeñines, además de refrendar su compromiso con la niñez de las ocho regiones del Estado.

Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Es fundamental para el Gobierno que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, impulsar y velar por la buena nutrición de la primera infancia. Las niñas y niños de nuestro Estado tienen todo nuestro apoyo, no están solos”.

Esta entrega que realizó el DIF  Estatal Oaxaca, fue con el objetivo de garantizar un desarrollo pleno en niñas y niños de 0 a 6 meses. Con estas acciones se fortalece la política asistencial de este noble organismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *