Entregan obras de alto impacto a barrios La Soledad, La Soledad Sur y Santa María de Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- “Tenemos un firme compromiso de seguir trabajando hasta el último día por Tehuantepec”, declaró la Presidenta Municipal del Ayuntamiento, Yesenia Nolasco Ramírez, al llevar a cabo inauguraciones de alto impacto para habitantes de los barrios La Soledad, La Soledad Sur y Santa María.

“Si estamos organizados como ciudadanos, si estamos integrados en un comité podemos hacer solicitudes que se necesiten al Ayuntamiento, dentro del periodo legal que comprende de enero a marzo, más tardar el mes de abril, los invito a que sigan trabajando en unión por el bienestar de las familias tehuanas”, detalló ante los presentes Nolasco Ramírez.

Los trabajos realizados en las calles Baluarte, del barrio La Soledad y de la calle Río Bravo, del Barrio La Soledad Sur, consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, letreros informativos, por mencionar.

Asimismo, en presencia del comité de obras y vecinos del barrio Santa María, se inauguró la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario de la calle y callejón Guadalupe Victoria, que consistió en la colocación de tubería de polietileno de alta densidad, acostillado y relleno de material, tapa de pozo de visita así como reposición de concreto hidráulico de la calle.

Antonio Carballo, vecino de este barrio agradeció al ayuntamiento los trabajos hechos en el municipio –en especial, el drenaje sanitario– que beneficia a las nuevas generaciones que habitan el barrio.

“Este trabajo, es una obra de punta, que servirá a nuestros hijos y nietos, porque esta obra tiene una duración aproximada de más de 100 años”, puntualizó el beneficiado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *