Atiende CEPCO y CAO carretera interrumpida por lluvias

  • El tramo afectado se ubica en la comunidad de San Juan Bautista Tlacoatzintepec

San Juan Bautista Tlacoatzintepec, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que a consecuencia de las lluvias que se presentan en la entidad, una alcantarilla colapsó afectando la carretera a la altura de la comunidad de San Juan Bautista Tlacoatzintepec.

Por su cercanía a la zona geográfica afectada, fue la delegación de Cepco, de la región Cuenca del Papaloapan, la que atendió la situación.

El delegado de CEPCO, Jaime Canseco Claudio Indicó que el percance que afectó la vialidad se presentó en la carretera de terracería Usila – Tlacoatzintepec, cuando una alcantarilla, colapsó por las lluvias que se han presentado.

De manera inmediata dijo el funcionario estatal, que se dio aviso a las autoridades de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) quienes se trasladaron al municipio que pertenece a la Cañada para llevar a cabo los trabajos correspondientes para rehabilitar el paso vehicular.

Cabe destacar que estas lluvias se presentan por el desplazamiento de un Onda Corta y la presencia de inestabilidad superior que continuarán favoreciendo algunas lluvias con tormentas aisladas sobre la Sierra Norte, Papaloapan, y Zona Mixe y ligeras con aguaceros ocasionales en el resto de las regiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *