Recibe Yesenia Nolasco Ramírez a nuevo obispo de Diócesis en Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., 26 de septiembre de 2018.- “Ansío verlos, tenia muchas ganas de verlos. Me presento como su nuevo Obispo”, dijo Monseñor Crispín Ojeda Márquez quien esta mañana en presencia de cientos de feligreses, autoridades de la iglesia católica y autoridad municipal fue nombrado Obispo de la Diócesis de Tehuantepec.

Monseñor Crispín Ojeda Márquez, agradeció a la presidenta Yesenia Nolasco Ramírez por haber asistido a la celebración eucarística del inicio del ministerio Episcopal del X Obispo que encabezará la Diócesis.
En este sentido la alcaldesa de Santo Domingo Tehuantepec declaró “es un privilegio poder ser partícipe de este acontecimiento, vemos la alegría y la disposición con la que ha llegado Monseñor y estamos seguros que guiará con serenidad a nuestra sociedad”.

Ante la presencia de las 14 congregaciones religiosas que conforman la Diócesis de Tehuantepec, el Obispo Crispín Ojeda Márquez hizo un llamado a las autoridades civiles, organizaciones, sectores de comercio y católicos del país para no olvidarse de la tragedia que azotó al Istmo de Tehuantepec el pasado 7 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *