Se benefician con pavimentación de calle, vecinos de la López Portillo de Tehuantepec

• Esta calle es paso principal para las y los habitantes de las agencias de Asunción de María, Las Laminas y Cajón de Piedra

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Continuando con los trabajos de infraestructura en Tehuantepec, la Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, inauguró la pavimentación de la calle Pípila, en la colonia José López Portillo de esta localidad, beneficiando con ello, a cientos de familias que diariamente transitan la zona.
Esta calle fue pavimentada a base de concreto hidráulico, con una dimensión de mil 500 metros cuadrados y, es paso principal para las y los habitantes de las Agencias de Asunción de María, Las Laminas y Cajón de Piedra.

En su intervención, la munícipe, Yesenia Nolasco Ramírez, dijo que la entrega de esa obra se sumaba a las más de 120 obras realizadas a lo largo de 21 meses de su administración.

“Al caminar por estas calles, nos percatamos de que existía esa necesidad y hoy se pudo pavimentar este acceso, hemos avanzado en una buena proporción, y, seguiremos avanzando siempre y cuando haya compromiso por parte de la autoridad y del ciudadano, formando sus comités de obra, es muy importante que se organicen y sigan gestionando”, puntualizó la funcionaria.

Por su parte, Selene Cerón, vecina de la calle Pípila, agradeció al Ayuntamiento el trabajo para llevar a cabo las diferentes obras en la colonia José López Portillo. “Agradezco a nombre de todos mis vecinos, los trabajos y gestiones realizadas en esta colonia que por mucho tiempo había estado en el rezago”, declaró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *