Policía estatal recupera dos unidades de motor con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que como resultado de las acciones de seguridad que se implementan en la Entidad, en las últimas horas fueron recuperadas dos motocicletas con reporte de robo y detenida una persona.

De acuerdo al informe de la Comandancia Regional del Istmo con sede en el Espinal, el primer hecho trascendió cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera local tramo del Espinal-Canal 33 Juchitán de Zaragoza, como referencia entre el Paraje Güero Guapo y la Colonia Margarita.

Fue entonces, cuando se realizó la detención de quien dijo llamarse José G. A. de 39 años de edad, quien al momento de realizarle una inspección a su persona y  verificar los datos de la motocicleta marca Italika, color roja con negro, con número de serie 3SCPDTDE6G100085; arrojó reporte de robo vigente en el Sistema de Plataforma México.

Ante la situación, la unidad de motor y el conductor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

La segunda acción tuvo lugar sobre carretera federal  131, a la altura de la desviación a Santa Anita, Sola de Vega; asegurando una motocicleta marca Suzuki, modelo 2016, color azul con blanco, sin placas de circulación, con número  de serie MB8NGBA6G8203902, en aparente estado de abandono; misma que al verificar  los datos en la plataforma México, arrojó reporte de robo.

Derivado de lo anterior, el vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que dentro de sus facultades que la ley le confiere, se determine lo procedente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *