En Tehuantepec entregan obras de agencia de El Limón y Barrio Guichivere

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- “Parte del trabajo que nos corresponde como autoridad, es dar resultados, por eso hoy hago entrega de este espacio”, dijo ante los pobladores la Presidenta Municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, al inaugurar la construcción de la Cancha de usos múltiples y Domo, de  la Agencia Municipal El Limón. En un ambiente emotivo, ante el Agente Municipal, su cabildo, jóvenes, mujeres y hombres de la comunidad –Nolasco Ramírez– agradeció el trabajo coordinado con las autoridades auxiliares. “Gracias a todos los habitantes de El Limón por creer en mí, hoy están siendo beneficiados con este domo que es para toda la comunidad, cuídenlo, sigan trabajando para que su comunidad también siga progresando”, puntualizó.

La obra tuvo un monto de un millón 500 mil pesos y, cuenta con pavimento de concreto hidráulico, cancha de usos múltiples equipado con portería, aplicación de pintura en delimitación de áreas deportivas e instalación eléctrica. Cabe señalar que a esta agencia se le dotó también de dos toneladas de cemento para obras de infraestructura.

Otra de las obras inauguradas por esta administración, fue la rehabilitación de la línea de agua potable y reposición del pavimento de concreto hidráulico de la calle Bolívar, entre la calzada emancipación y cerrada del callejón Mina, del Barrio Guichivere.

Ante vecinos beneficiados con la obra, el secretario del Comité de gestión Social del Barrio Guichivere, Armando Girón, agradeció el trabajo realizado en beneficio de la comunidad. “Estamos en esta ocasión todos unidos, para decirle a usted licenciada, gracias por su apoyo, por su trabajo, por atendernos y por ser nuestra presidenta”.

Por su parte, la munícipe Yesenia Nolasco, reconoció el empeño que realizan los comités vecinales al ser personas activas en la vida pública de Tehuantepec, quienes brindan su tiempo y se comprometen para que su barrio progrese.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *