Llevarán a cabo jornada de detección de cataratas en Tehuantepec

  • Los exámenes para candidatos a cirugía se llevarán a cabo los días 18 y 19 de septiembre, en las instalaciones del Hospital General

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Preocupados por la salud de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tehuantepec, a través del Sistema para el Desarrollo Integral  de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con la Secretaria de Salud y, los Servicios de Salud de Oaxaca, invitan a los interesados a la “Jornada de detección de cataratas”, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre. 

Esta jornada iniciará con la selección de candidatos a cirugía de extracción, la cual se realizará en un horario de 9:00 a 18:00 horas de forma gratuita, en las instalaciones del Hospital General, indicó el Director del DIF Municipal, Salvador Topete Sánchez.

Algunos de los requisitos para llevar a cabo el examen médico es presentar la póliza del Seguro Popular actualizada y, contar con el acompañamiento de un familiar. Para mayores informes, asistir a las instalaciones del DIF Municipal, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *