Invitan al taller de “Producción de hortalizas y peces” en Tehuantepec

  • Los talleres serán impartidos a partir del 22 de septiembre de forma gratuita a productores de la región.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Comprometidos con la ciudadanía y atendiendo las solicitudes hechas por los productores, la Dirección de Proyectos Productivos del Ayuntamiento de Tehuantepec, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL), y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR 05), invitan a las y los interesados a participar en el taller “Producción de hortalizas y peces”.

Este taller que está programado para el próximo 22 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, busca enseñar a los participantes sobre los sistemas controlados a través de una nueva propuesta de producción de mojarras en estanqueria, detalló el Director de Proyectos Productivos, Maviael Oseas Cruz Pérez.

Los talleres serán impartidos gratuitamente cada sábado a personas dedicadas al ramo de la producción, así como a estudiantes y personal del área del ITSAL, y del CETMAR 05. Algunos de los temas son: la producción y engorda de mojarra tilapia en sistemas controlados, construcción de estanques de concreto y PVC, así como tipos de equipamiento adicional.

Para mayor información e inscripciones al taller, comunicarse con el personal de la Dirección de Proyectos Productivos del Ayuntamiento, ubicados en la parte alta del Palacio Municipal, o comunicarse al teléfono 971 150 73 21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *