Llevan a cabo la primer carrera inter-policial en Tehuantepec

  • En esta carrera participaron más de 32 elementos de la Policía Federal, Ministerial, del Estado y municipales de Salina Cruz y Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con la finalidad de fortalecer la colaboración entre los diferentes Cuerpos de Seguridad en la Región del Istmo –en especial Tehuantepec–, la Comisaria de Seguridad Pública del Ayuntamiento, a cargo de Guillermo Becerril Palma, llevó a cabo la Primer Carrera Inter-policial.

En esta carrera de 5 kilómetros participaron más de 32 elementos de la Policía Federal, Ministerial, del Estado y municipales de Salina Cruz y Tehuantepec, iniciando en el tramo del Hotel Calli y concluyendo en el Campo Puma, ubicado en la colonia Benito Juárez.

Otro de los propósitos de esta primer evento deportivo fue fomentar el deporte en los cuerpos policiacos. “Hemos notado que algunos cuerpos policiacos sufren e un sedentarismo por el tipo de trabajo que desempeñan, por eso estamos fomentando el deporte y así mantener a los elementos con buena salud”, destacó Becerril Palma.

Los ganadores de esta primer carrera Inter-policial fueron: el tercer lugar de la Agencia Estatal de Investigaciones, Nahúm Ramírez Merino; el segundo lugar, de la Policía Municipal de Salina Cruz, Crecencio Pérez Flores; y el primer lugar, de la Policía Federal, Javier Niño Vásquez. Al término de este evento llevaron a cabo un torneo de futbol siete, donde participaron cinco equipos.

Al final, el Comisario de Seguridad, Guillermo Becerril, agradeció y reconoció a cada uno de los participantes por el esfuerzo hecho, invitándolos a seguir practicando algún deporte, sin dejar de felicitar a los ganadores.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *