DIF Estatal Oaxaca lleva a Santa María Chilchotla el Programa “Desayuno Escolares Fríos”

Santa María Chilchotla, Oax.- En representación de Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Cuitláhuac Osorio Villa, Director de Asistencia Alimentaria de este organismo asistencial, encabezó gira de trabajo en el municipio de Santa María Chilchotla, en donde dió inicio la distribución de desayunos escolares fríos a niñas y niños, de mencionado ayuntamiento.

Además, se realizó la entrega de aparatos funcionales, estufas y utensilios para la cocina comedor nutricional comunitaria. Asimismo se contó con la presencia de las unidades móviles de este organismo asistencial, que brindaron servicios médicos de manera gratuita.

En su oportunidad, Cuitláhuac Osorio Villa, reiteró la disposición del Gobierno del Estado, para trabajar fuerte y con entusiasmo con todos los Gobiernos municipales, en las ocho regiones de nuestro estado.

“Todas y todos somos un solo oaxaca y así juntos, debemos trabajar con el objetivo común, de lograr el máximo desarrollo de las niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad; pues esta es la instrucción precisa del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa”, finalizó.

De la misma forma y a nombre de la esposa del mandatario oaxaqueño, Ivette Morán de Murat, agradeció la anfitrionía y atenciones de las autoridades municipales de Santa María Chilchotla, encabezadas por el presidente municipal Rogelio Martínez Escobedo y su esposa Rufina Victoriano Ortega, Presidenta del DIF municipal.

DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de nuestras niñas, niños y adolescentes de las ocho regiones del Estado. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *