Aseguran vehículos robados e hidrocarburo en Cotzocón

La Policía Estatal confirmó el hallazgo y aseguramiento de dos unidades de motor, una de ellas un vehículo compacto con reporte de robo, así como una camioneta a bordo de la cual fueron aseguraron cuatro contenedores abastecidos con un material líquido con características de hidrocarburo.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves, en la calle 5 de Mayo entre Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, en la población de Peña Amarilla, San Juan Cotzocón.

En un terreno baldío ubicado en el sitio, fue localizado un automóvil Spark, color blanco, con placas de circulación YGD8502 y una camioneta de redilas de 3 toneladas y media, color rojo, con número de serie 3FEKF36L47MA01435 y placas de circulación XF7875.

Cabe destacar que en el interior de la camioneta fueron localizados cuatro contenedores con capacidad de 1 mil litros cada uno, de los cuales se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, corroborando que se encuentran abastecidos al 80% de su capacidad de ese material, haciendo alrededor de 3 mil 200 litros aproximadamente.

En tanto, al consultar el número de serie MA6CB6AD8HT029395 del automóvil Spark,  este reflejó reporte de robo con fecha de averiguación previa 27 de julio de 2017.

Con estos antecedentes, las dos unidades de motor y el combustible, fueron asegurados y trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *