Emprendedores recibirán asesoría para apoyos del IODEMC en Juchitán

  • Creadores de empresas recibirán asesoría para apoyos del IODEMC

Juchitán de Zaragoza, Oax.-La regiduría de Desarrollo Económico del ayuntamiento juchiteco, en el marco de las convocatorias emitidas por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC) dirigidas a emprendedores de una actividad empresarial, coordinará mañana sábado 4 de agosto una plática informativa y de orientación que les permita a los interesados cumplir los requisitos para acceder a becas y apoyos.

A través de esta regiduría a cargo de Hageo Montero López se dio a conocer que el evento estará coordinado con el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca quien instalará en esta ciudad una incubadora dirigida a personas físicas así como a las micro, pequeña y medianas empresa, operando como una consultoría para contribuir a la mejora de su operación o para resolver requerimientos específicos en el desarrollo de su actividad.

Así mismo, personal de la regiduría informó que el día 13 de agosto y como único día Juchitán será sede para la recepción de documentos de los emprendedores solicitantes, esto como parte de una gira que integrantes del IODEMC realizará para facilitar la participación de los emprendedores.

Transcendió que hasta la fecha se han registrado más de 10 emprendedores interesados, siendo la mayoría personas físicas y en número menor de la iniciativa privada. Se destaca la importancia de estos programas ya que vendrán a favorecer la reactivación económica de nuestro municipio, trastocado por los sismos pasados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *