Daños menores por lluvias de esta tarde: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que las lluvias de esta tarde dejaron daños menores en diversos municipios.

El titular de la dependencia Heliodoro Díaz Escárraga indicó que la tormenta de esta tarde se originó debido a la influencia de las ondas tropicales 23 y 24, así como el calentamiento diurno y los factores orográficos.

Destacó que de manera inmediata se implementó el operativo a través de la unidad de Respuesta Inmediata de la CEPCO, también se coordinó con los presidentes municipales de las zonas el apoyo a la población que lo requiriera.

En este sentido, el municipio de Santa Lucía del Camino reportó la caída de dos árboles, uno en la calle de Ejidatario y uno más en la calle 5 de Mayo; estos hechos fueron atendidos por su personal de Protección Civil y elementos de la policía municipal.

En tanto en la capital del Estado, Protección Civil Municipal informó la caída de dos árboles uno sobre la carretera de San Luis Beltrán y uno más en la calle de García Vigil en Matamoros y Morelos, sin que se hayan presentado afectaciones a personas o viviendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *