En un 95 por ciento rehabilitación del Parque Central Miguel Hidalgo en Tehuantepec

• La obra está programada para ser entregada en la segunda semana de agosto, junto con la luminaria de la fachada del Palacio Municipal.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Tras un recorrido y supervisando los últimos detalles de la rehabilitación del Parque Central, la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, informó que la obra se encuentra en un 95 por ciento y se espera entregar la segunda semana de agosto.

Estamos checando los últimos detalles –refirió la funcionaria– estamos supervisando que las fuentes funcionen, que la luminarias enciendan en su totalidad, que las bancas estén en los lugares que corresponden, por último el pintado y detalles de la obra.

Mencionó que esta obra se estará entregando junto con la iluminación de la fachada del Palacio Municipal. “Toda ciudad debe tener un bonito Centro Histórico –es el corazón del municipio– es el lugar a donde llega el turismo, esto hace que más personas nos visiten y de esta manera mantenemos activa la economía”, especificó.

Por último, invitó a la ciudadanía a mantener limpios sus espacios, es importante que la ciudadanía haga conciencia y se sume para mantener en buen estado sus negocios y casas, que no contaminen ni tiren basura, porque de nada sirve que la autoridad haga obras importantes como ésta, si el ciudadano no asume el compromiso y la responsabilidad que le toca de tener su espacio limpio”, puntualizó la munícipe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *