Iniciarán en Juchitán con reconstrucción de locales siniestrados por incendio

  • La administración local absorberá los gastos que se generen

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Los representantes de las locatarias ubicadas en la pista de la vela agosto, quienes perdieran sus locales a consecuencia de un incendio hace dos semanas, fueron informados por la comisión de regidores del ayuntamiento encabezados por Alfredo Linares Ruíz y Germán Peralta Luis que será el próximo lunes cuando inicien los trabajos de reconstrucción de dichos espacios comerciales.

Se les explicó detalladamente que los puestos se construirán a base de estructuras metálicas, como originalmente estaban hasta antes de la desgracia. También se les hizo ver que, no obstante, a que el caso no es responsabilidad del ayuntamiento, este sin embargo asumirá los gastos que originen los trabajos que se ejecutarán en un corto periodo para que vuelvan a su lugar.

Respecto al apoyo económico solicitado por las locatarias para levantar de nuevo sus negocios, este asunto se analiza toda vez que el ayuntamiento no cuenta con recursos para este rubro y solo en caso de que se den las condiciones, se proporcionaría de acuerdo al giro que se dedican y también de las condiciones de cada uno de los locales el día del incendio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *