Invitan mayordomos de Tehuantepec a las festividades de su Santo Domingo de Guzmán

  • La Presidenta Municipal Yesenia Nolasco Ramírez, señaló que del 31 de julio al 06 de agosto, podrán disfrutar de diversas actividades religiosas y culturales en honor al Santo Patrón de los tehuanos.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- “Las fiestas de Tehuantepec son únicas, somos el único municipio que preserva sus costumbres y tradiciones”, dijo en conferencia de prensa la presidenta del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, al dar a conocer la calendarización de las Festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán –Santo Patrón de Tehuantepec –.

Nolasco Ramírez –también mayordoma de la festividad–, hizo extensa la invitación a toda la población, a los turistas locales, nacionales y extranjeros, para que vivan y disfruten estas fiestas patronales, en las que podrán disfrutar del 31 de julio al 06 de agosto de diversas actividades religiosas y culturales en honor al Santo Patrón.

Algunas de las actividades programadas son: el tradicional Dxibeu; Calenda y Baile Velorio; Traída de flores a Palo Grande, Convite de flores, velada; Mañanitas al Santo Domingo de Guzmán, Solemne misa, Procesión del Santo Patrón, Grandioso baile; Día de la capitana y concluyendo con la tradicional Lavada de olla.

Amenizarán estas festividades el super Grupo Juárez, Benjamín y su Fantasía Musical, Incontenibles Wilmars, Banda Princesa Donashii, Nativo Show, Jalaor Show, Son Latino, Bubu y Ron, Marvin y su grupo y el Internacional Kumbia Show.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *