Continuán con brigadas de limpieza en TehuantepecContinuán con brigadas de limpieza en Tehuantepec

• El Ayuntamiento de Tehuantepec, implementará sanciones a cualquier persona que sea sorprendida tirando basura en espacios rehabilitados.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Continuando con los trabajos de limpia programados por el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, la directora de Ecología y Medio Ambiente, Evelyn Chiñas López, dio a conocer que este día se llevó a cabo la limpieza del andador ubicado bajo el “Puente de Fierro”. 

En entrevista, la funcionaria señaló que a partir de la limpieza de este día, cualquier persona que sea sorprendida tirando basura en esa zona será multada y consignada a la comandancia municipal. Asimismo, indicó que el servicio de limpia estará pasando tres veces al día en los siguientes horarios: 9:00 de la mañana, 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche.

“Es momento de que la ciudadanía haga conciencia y evite tirar su basura de forma clandestina, es un daño al medio ambiente, a la salud de todos, por eso es importante que nos unamos y evitemos estas malas prácticas”, expuso Chiñas López.

Participaron en la limpieza, personal de la Dirección de Parques y Jardines, de la Dirección de Ecología y jóvenes del Servicio Militar Nacional. Cabe señalar que estas brigadas continuarán implementándose en espacios que han sido utilizados irregularmente como basureros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *