Obliga ayuntamiento a empresa ferrocarrilera rehabilitar los cruceros de las calles destruidas

• Ya contrató la empresa que llevará a cabo los trabajos

Juchitán Oaxaca.-Como resultado del llamado que el ayuntamiento hizo a la empresa Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec S.A de C.V. a reparar los cruceros de las calles que destruyó al realizar una serie de trabajos a las vías en esta ciudad, la empresa se comprometió a reparar de inmediato lo que dejó mal e impide ahora mismo el paso vehicular.

Pese a la negativa de los ejecutivos de la empresa ferrocarrilera de reconocer el daño que con ello ocasionó a la ciudadanía, finalmente accedió a firmar una minuta de acuerdos con el ayuntamiento, comprometiéndose a entregar a más tardar el día tres de agosto los cruceros de las avenidas Oaxaca y Abasolo, ya rehabilitados totalmente.

Cabe señalar que los trabajos serán realizados por la empresa Derivados y Asfalto de México. De acuerdo con la información los demás cruceros ya han quedado programados para entregarse en fechas posteriores, pero todas serán reparadas al cien por ciento. Según el acuerdo, el tercer punto a rehabilitar será bajo el puente de la zona norte y el crucero de la calle Reforma; posteriormente continuarán con las calles Guadalupe Victoria y Morelos, hasta dejar las cosas como estaban antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *