Van 11 obras de rehabilitación de drenaje en 2018

  • El ayuntamiento juchiteco sigue trabajando, para esta meta ejerció más de 9 mdp

Juchitán de Zaragoza, Oax.- En lo que va de la presente administración, en este año 2018, continúan los trabajos para rehabilitar el drenaje colapsado de la ciudad, reportando la dirección de Obras Públicas la realización de 11 obras.

Una de las cuales todavía se encuentra aún en proceso de ejecución, siendo esta la reparación del subcolector, localizada en la colonia San Isidro de la séptima sección. Tan solo en esta obra se invertirá un total de 2 millones 682 mil 927 pesos con 75 centavos, todo ello sin escatimar esfuerzos ni recursos para sanear la red del drenaje.

En suma, el ayuntamiento juchiteco ha ejercido hasta el momento, la cantidad de 9 millones 266 mil 611 pesos que se traducen en más obras en zonas de la ciudad consideradas críticas por la magnitud en que el problema de brote de aguas residuales se había venido registrando, y que de acuerdo a los estudios técnicos era necesario empezar a atender.

Recursos del ramo 33 han permitido atender y sustituir con insumos modernos un total de 1,095 metros lineales de tuberías en las secciones séptima, cuarta, sexta y novena sección; utilizando material de calidad y apegándose a las especificaciones técnicas, pero sobre todo al ánimo y decisión de seguir trabajando en favor de la población y abatir los múltiples problemas que aquejan al municipio.

Manuel Matus, director de Obras Públicas de este ayuntamiento y personal a su cargo, han dado seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa Gloria Sánchez López para atender el saneamiento del drenaje colapsado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *