Diablos le ganó 6-1 a Guerreros en el estadio “Fray Nano”

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Diablos Rojos del México se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el primer compromiso 6 carreras por 1 en el estadio “Fray Nano”; Patrick Johnson trabaja por espacio de 6 entradas sin permitir daño alguno.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra con rally de 4 carreras en la baja de la tercer  entrada; Alexei Ramírez y David Vidal hicieron daño con el madero para mandar carreras al plato frente a los disparos del abridor bélico Salvador Valdez, colocando el partido 4 carreras por 0.

Los bélicos rompieron el “cero” en la alta de la séptima entrada con imparable productor de Samar Leyva al prado central, anotando desde la tercera base Adán Muñoz para poner el juego 4 carreras por 1.

Par de carreras fabricaron los locales en la baja de la séptima entrada a batazos productores de Carlos Figueroa y Elián Herrera, colocando el partido 6-1 frente a los disparos del relevo Ariel Gracia.

El pitcher ganador es Patrick Johnson quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, permitió sólo 3 imparables, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 2 oponentes; la derrota es para Salvador Valdez, quien lanza 5 entradas 1/3, permite 6 hits, 4 carreras y regala 3 bases por bolas.

Los pitcher que trabajaron por la tropa bélica fueron Salvador Valdez, Ariel Gracia y Erick Casillas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y David Reyes por los Diablos Rojos del México; el partido está pactado para iniciar en punto de las 16:00 hrs.

PG: Patrick Johnson (1-0)

PP: Salvador Valdez (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *