Fundación Alfredo Harp Helú, contribuye con Salina Cruz para mejorar espacios deportivos

  • Con la gestión del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón ante CECUDE

Salina Cruz, Oaxaca.- Para impulsar el deporte con espacios deportivos dignos, modernos, de calidad y no permitir que la juventud caigan en las redes de las drogas o la delincuencia, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, emprendió acciones de mejoramiento de las instalaciones del Centro Deportivo de la colonia Deportiva.

Ante la gestión realizada en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca CECUDE, representado por Montserrat de los Ángeles Aragón Heizen y la importante contribución de la Fundación Alfredo Harp Helú, los trabajos que se apliquen en este centro deportivo y al campo de béisbol contribuirá al mejor funcionamiento de las instalaciones que por años estuvieron olvidadas.

El director de Deportes Esly Jafet Cruz Lee, detalló que estos trabajos consisten en la rehabilitación de las gradas del campo de béisbol, desde un nuevo techado y pintado del mismo, al igual que la zona de caseta de jugadores.

Precisó que con estas acciones se quiere promover los hábitos saludables de vida entre las familias de alejarlos de los vicios, así como mejorar la salud y el bienestar de la población.

Además, el fomentar las actividades físicas y contribuir al desarrollo deportivo de los jóvenes de este municipio.

Subrayó que en este centro deportivo, también se ha realizado la colocación de alumbrado, adecuación de áreas y pistas de atletismo en los espacios destinados al esparcimiento y recreación.

Puntualizó que estos trabajos serán de un impacto positivo para todos nuestros jóvenes, nuestras mujeres, y adultos mayores para promover el deporte y se continúe trabajando de la mano para desarrollar una sociedad más sana en que toda la cuestión social, el tejido de nuestra sociedad se fortalezca en mejores hábitos, en la salud, en el deporte y en la educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *