¡Ya Ganamos ¡El 1 de julio “Reconstruyamos juntos los pueblos del Istmo” : Samuel Gurrión Herrera 

Alexis A. Jiménez

Juchitán de Zaragoza, Oax.- En su magno cierre de campaña, Samuel Gurrión Herrera, aspirante a la diputación local  por el PRI en el distrito 20 de Juchitán, reafirmó que para mejorar las condiciones de vida es urgente una reconstrucción digna de los pueblos del Istmo.

Acompañado de su familia, amigos y su aliado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, el joven candidato pidió el voto de confianza a la militancia priista y la sociedad en general porque dijo “el 1 de julio” la región del Istmo debe buscar una nueva transformación social dando el voto a los jóvenes candidatos.

Recalcó que ¡Basta Ya! de personas que solo buscan hacerse ricos sin ayudar al pueblo, porque los hombres y mujeres del Istmo merecen vivir con todas las condiciones de vida, desde la salud hasta la educación y la economía.

Pidió a todas y todos el voto de confianza, porque dijo que en las urnas debe reflejarse si se quiere seguir viviendo en la inseguridad o buscar un cambio, porque Juchitán y los pueblos del Istmo lo merecen.

“El 1 de julio queremos junto contigo una reconstrucción digna, no solo de casas o comercios, sino una reconstrucción integral desde el corazón, donde vivas mejor, donde tengas empleo y salud, una educación para los niños y jóvenes, así como personas de la tercera edad, las mujeres y personas con capacidades diferentes, a todos incluiremos en nuestro proyecto legislativo, porque seremos los mejores diputados de Oaxaca”.

Samuel Gurrión  Herrera reafirmó que la juventud no está peleada con las ganas de cambiar las cosas, por eso aceptó esta candidatura y su mayor sueño es ganar, porque será un diputado de tiempo completo y al servicio del pueblo.

“No vengo a engañarles, les hablo con la verdad, hemos caminado mucho y tocado muchas puertas, lo que a mi me interesa es tocar tu mente y corazón y que reflexiones tu voto, e interpretes quién se lo merece, por que de este lado, con Samuel y Marcelino la gestión será permanente”, agregó.

Finalmente Samuel Gurrión Herrera  invitó a votar el 1 de julio para que “Reconstruyamos juntos” los pueblos del Istmo con dignidad, amor y valores.

“Nada se logrará si no lo quieres, pero si amas a Juchitán y al Istmo danos tu  voto de confianza el 1 de julio y  reconstruyamos juntos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *