Hoy cierra campaña Gloria Sánchez

  • En el monumento a los Héroes del 5 de septiembre, será el punto de reunión a partir de las cinco de la tarde.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Este día se llevará a cabo en esta ciudad el cierre de campaña de la candidata de la coalición Juntos haremos historia Gloría Sánchez organizado por el Frente por el Desarrollo y la Democracia (FDD).

Será como el evento del arranque de campaña, un acto multitudinario con la suma de todas simpatías de miles de hombres y mujeres del distrito electoral local, aquellas voces que como el resto del país reclaman un cambio verdadero que a partir del primero de julio encabezará en el país Andrés Manuel López Obrador.

La candidata a la diputación local Gloria Sánchez concluye así un largo recorrido por todo el distrito electoral que comprende siete municipios huaves y zapotecos.

La campaña, intensa y apasionada, le permitió dialogar con todas las fuerzas políticas y asi integrar un catálogo de prioridades para enriquecer las propuestas legislativas que encabezará en la próxima legislatura.

El punto de reunión para emprender el recorrido por las principales calles de la ciudad, será en el monumento a los Héroes del 5 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *