Claudia Arteaga hace un llamado al Ayuntamiento de Ixtepec a recorrer escuelas de Extensión Nizaa Luba

Carlos Cruz

Ixtepec, Oax.- Como parte de las actividades de campaña de Claudia Arteaga, candidata a Diputación Local por el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz, esta semana se mantuvieron las visitas domiciliarias en la ciudad de Ixtepec, Oaxaca.

De igual forma, la aspirante a diputada local visitó el pasado miércoles tres escuelas ubicadas en la extensión de la colonia Nizaa Luba a petición de los pobladores que recibieron a Claudia Arteaga en este municipio jeromeño desde el día 19 de mayo.

En el grupo de escuelas conformadas por prescolar, primaria y secundaria la candidata constató las pésimas condiciones en las que cerca de 100 niños y sus maestros reciben e imparten el servicio de la educación.

A esto la candidata hace un llamado energético a la autoridad del Ayuntamiento de Ixtepec para constatar el pésimo estado de las instalaciones que han sido montadas por los propios maestros y padres de familia a manera de tequio en la Prescolar Emperio Jeromeño, Primaria Cámara Junior y Secundaria Miguel Hidalgo.

Además, la candidata Claudia Arteaga se compromete a llevar apoyos para dicho grupo de escuelas de Ixtepec sin importar los resultados de este 1° de Julio, así como a los demás municipios del Distrito 19 en Oaxaca constituido por Salina Cruz, San Pedro Huilotepec, San Blas Atempa, Santa María Xadani, Asunción Ixtaltepec, San Pedro Comitancillo e Ixtepec.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *