Vecinos de la colonia Benito Juárez respaldan reelección de Yesenia Nolasco Ramírez

  • Más de 400 ciudadanos y organizaciones civiles como MOSORI, FUSI, FDP, CDP, UCD y COCEI, respaldan la candidatura a la reelección de Yesenia Nolasco.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax. “Esto sólo es una muestra de que ya ganamos, aquí, juntos, el pueblo tehuano y organizaciones como MOSORI, FUSI, FDP, CDP, UCD y COCEI, todos con un solo objetivo, que en nuestro municipio continúe el cambio y sigan gobernando hombres y mujeres honestos y con experiencia”, dijo la candidata a la reelección por la presidencia municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, ante más de 500 personas que se dieron cita para respaldar el proyecto ciudadano y brindar el voto de confianza para este uno de julio.

Vamos a seguir dando resultados por Tehuantepec –detalló la joven perredista– vamos por más obras públicas, por proyectos productivos, por programas que beneficien a los grupos más vulnerables, yo no vengo a prometer, porque ustedes han visto que cumplo, porque somos gente que trabaja.

Por último, Nolasco Ramírez invitó a la población presente a defender esta elección con el arma más poderosa que cada uno tiene –la credencial de elector–, para que este uno de julio sea contundente el triunfo y brille nuevamente el sol en Tehuantepec.

Las banderas amarillas y de las diferentes organizaciones se hondearon en señal de aprobación, mientras que la sociedad civil aplaudía convencida de las propuestas presentadas, en este tenor, la representante de MOSORI, Dennis García Gutiérrez, reconoció el trabajo que la candidata ha llevado a cabo en el municipio.

Como ustedes observan, dijo García Gutiérrez, hay muchas organizaciones sociales que hoy estamos respaldando el proyecto de Yesenia Nolasco, porque esto va más allá de colores y partidos políticos, hoy vamos juntos por el desarrollo y progreso de Tehuantepec; y vamos con Yesenia porque es una mujer que en muy poco tiempo ha podido realizar grandes obras y ha dado resultados, concluyó.

En el día 22 de su recorrido, Nolasco Ramírez y su planilla presentaron sus propuestas de trabajo para este 2019-2021, a vecinos de la colonias Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, del barrio Santa María, a maestros jubilados y trabajadores de limpia, quienes se han sumado a este proyecto incluyente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *