Esta vez no ganarán el PRI ni el PAN, triunfará MORENA: Gloria Sánchez

Unión Hidalgo Oax.-Ante un grupo numeroso de simpatizantes que con una gran convicción se dieron cita en el acto de banderazo para la promoción del voto en este municipio a menos de dos semana de las elecciones, la candidata a la diputación local Gloria Sánchez profetizó que esta vez no ganarán ni el PRI ni el PAN, porque el triunfo será para MORENA.

Dijo que en todos los rincones de la patria se habla de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, porque se quiere un cambio profundo que solo el candidato de la coalición juntos haremos historia puede provocar.

Antes, añadió que la vida en el México actual es dura y difícil, porque con malos gobernantes y la corrupción que permea en todos los niveles de gobierno es difícil que los mexicanos alcancen una vida digna.

Nuestro país ha sido saqueado, lo han privatizado y lo encaminan hacia la decadencia, porque es evidente que tanto el PRI como el PAN solamente se dedicaron a entregar las riquezas a otros países poderosos, acusó.

Precisó que para poner un alto a esta situación que es dañina para todos los sectores del país, es necesario apoyar a Andrés Manuel López Obrador par que llegue a la presidencia, porque solo él puede transformar la vida de los mexicanos.

Ante los líderes y dirigentes de este lugar Gloria Sánchez llamó a sus seguidores a promocionar el voto parejo para que todos los candidatos de MORENA triunfan en las elecciones el primero de julio.

Para cerrar su agenda y compromisos este domingo, la candidata asistió también en el evento con militantes de UCO-PT donde instó a todos a estar atentos para defender el voto el día de las elecciones.

Un día antes, con un nutrido grupo de seguidores Gloria Sánchez asistió a la ciudad de Oaxaca para estar presentes en el acto de cierre campaña, un acto multitudinario que encabezó Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *