Coco no necesita firmar compromisos, es un hombre de palabra, vecinos de la petrolera

Salina Cruz, Oax.- Con la firme convicción de buscar lo mejor para Salina Cruz, el candidato por la presidencia municipal, el Lic. Rodolfo León Aragón visitó la colonia Carlos G. Flores, más conocida como colonia petrolera.

El presidente de la colonia Epifanio Molina dio la más cordial bienvenida al abanderado por la presidencia municipal y a la candidata por la diputación local por el distrito XIX Mariuma Munira Vadillo Bravo, a quienes reconoció y agradeció su preocupación por Salina Cruz, y refrendó el apoyo de la colonia hacia los candidatos.

Haciendo uso de la palabra la candidata Muma, agradeció el apoyo que se le ha brindado y mencionó que estaba orgullosa de caminar al lado de un hombre de palabra y que cumple lo que promete. Además proclamó: “Él no viene a ver si puede, él viene porque ha demostrado que sí puede”.

“Coco no necesita firmar compromisos, porque él es un hombre de palabra, va a cumplir y está cumpliendo” -expresó un vecino de esta colonia, quien además agradeció las obras que se concluyeron y que benefician no solo a él sino a todos los que habitan ahí.

Para concluir la participación de los ciudadanos, una señora se expresó muy agradecida porque una de las obras beneficia no solo a ella sino a varias familias, y dijo: “si nos unimos como colonia, y como pueblo y trabajamos en conjunto con el gobierno solo así saldremos adelante”.

En respuesta a los colonos de la petrolera, León Aragón se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las familias y sobre todo velar para que se sientan seguros las calles de su puerto. “Mi principal objetivo aparte del desarrollo de infraestructura, es la seguridad por eso la profesionalización de la policía. Cada día hacen su labor con más eficacia generando que los ciudadanos tengan más confianza en ellos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *