Demanda Pepe Estefan rescatar comunidades como Ozolotepec

San Francisco Ozolotepec, Oax.- Pepe Estefan, candidato a Diputado Federal por el V Distrito, demandó de manera urgente implementar acciones para rescatar comunidades que durante años han estado en total abandono.

La tarde fresca envuelta en una espesa neblina, fue testigo del compromiso pactado entre Pepe Estefan y los habitantes de esta comunidad para que llegando a la alta Tribuna de la Nación defienda los derechos de los diferentes sectores, y ser un gestor permanente para bajar recursos que se apliquen en obras de infraestructura social en los pueblos.

Al hacer uso de la palabra, el señor Gregorio Ramírez señaló que en esta población de la Sierra Sur la gente vive en el olvido y carece de los servicios más básicos.

Una de las demandas más sentidas de los pobladores es la falta de medicamentos en los centros de salud, por ello, Pepe Estefan se comprometió a pugnar porque se cuente con el material indispensable y el equipo necesario para que se les brinde atención de calidad y calidez a la población.

Finalmente, aseguraron que para los habitantes de Ozolotepec, Pepe Estefan es ya su diputado, sus propuestas han convencido a quienes habitan en esta población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *