Danny Hayes buscará un lugar en el roster bélico

Oaxaca de Juárez, Oax.- (www.guerreros.mx) En el tercer día de pre temporada otoño 2018 de la tribu bélica, la novedad fue la llegada del norteamericano Danny Hayes, quien con su poder en la ofensiva, estará buscando un lugar en el equipo grande para el siguiente campeonato en el 2018; la tribu sigue entrenando con gran intensidad en el “Templo Bélico”.

Daniel Hayes fue firmado por los Medias Blancas de Chicago en el año 2013, militando desde entonces para sucursales del equipo; en ligas menores, cuenta con 52 cuadrangulares, 449 imparables, 108 dobletes, 11 triples y produjo 293 carreras al plato.

Danny Hayes ha militado con equipos como Great Falls Voyagers, Kannapolis Intimidators, Birmingham Barons, Charlotte Knights y Glendale Desert Dogs; el norteamericano se desempeña en la primera base y también puede jugar algún outfield.

El pelotero de 27 años de edad, ya entrena en Oaxaca y buscará convencer a la organización de los Guerreros en esta pretemporada, para poder vivir su primera experiencia en el béisbol mexicano.

La tribu bélica continúa con su pre temporada otoño 2018, la cual dará inicio el próximo 3 de julio frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ficha técnica

Nombre: Daniel David Hayes

Lugar de nacimiento: Sacramento, California

Fecha de nacimiento: 21/Septiembre/1990

Peso: 104 kg

Altura: 1.93 cm

T/B: D/Z

Posición: Primera base, Jardinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *