Le cumpliré a la séptima sección, cuna de hombres y mujeres valientes: Samuel Gurrión Herrera

Alexis A. Jiménez

Juchitán, Oax.- Samuel Gurrión Herrera, candidato  del PRI a la diputación local por el distrito 20 de Juchitán recibió el gran respaldo de mujeres  y hombres de la séptima sección a la que les prometió “les cumplirá, por que es un hombre de palabra”.

El joven candidato saludó de cerca a las mujeres comerciantes que se dedican a la venta de pescado y antojitos tradicionales  al igual a los pescadores y campesinos, a quienes les reconoció su fortaleza y les dijo que gestionará apoyos para que mejoren su economía familia.

Samuel Gurrión les planteó a sus paisanos que su incursión en la política es totalmente para “ayudar” pues recalcó que  “basta de políticos que solo buscan su beneficio”, y que él junto con Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, su compañero de formula trabajaran de tiempo completo para ayudar a Juchitán y los pueblos del Istmo.

Doña María Jiménez, vendedora de pescado denunció ante el  joven candidato las condiciones pésimas de salud que viven debido a que en calles, avenidas y callejones corren ríos de aguas negras por la falta de atención de las autoridades municipales.

Samuel Gurrión Herrera lamentó las condiciones sanitarias que vive esta zona de Juchitán y se comprometió en caso de ganar el 1 de julio la rehabilitación inmediata del drenaje para garantizar la salud de sus paisanos de esta sección.

“Se me hace injusto que la  autoridad municipal de Juchitán que  recibió un recurso de 64 millones de pesos permita que su gente viva en medio de un foco de infección, eso no es justo, me comprometo a ayudarles porque amo a Juchitán y quiero que ustedes, mis paisanos vivan muy bien”, recalcó.

También agregó que buscará la creación de apoyos para los artesanos especialmente los que elaboran hamacas y totopos que viven en esta zona y que no recibieron un solo apoyo después del terremoto que además les dañó sus viviendas.

“El ser joven no significa que no cumpliré, estoy caminando en la séptima sección para decirles de frente que no les voy a fallar , porque el 1 de julio vamos a ganar y a ayudarles, ese es mi compromiso”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *