En Chicapa de Castro mitin de unidad con Gloria Sánchez y Emilio Montero

Chicapa de Castro, Oax.-Un multitudinario acto registrado este lunes en Chicapa de Castro fue el marco ideal para constatar la unidad entre las fuerzas politicas que representan los candidatos a la diputación local y la presidencia municipal, encabezados por Gloria Sánchez y Emilio Montero, respectivamente.

Fue en el corazón de esta comunidad donde Gloria Sánchez pidió a todos los que quieren un cambio real en este país, no bajar la guardia, porque ha llegado el momento de ver una nueva transformación con Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte el candidato a la alcaldía juchiteca puntualizó que con la voluntad de los mexicanos es como vamos a ganar está vez.

El proyecto nacional de Morena, explicó es el más esperado y está encabezado por uno de los hombres más honestos en los últimos tiempos. Con Andrés Manuel López Obrador, agrego, el pueblo recuperará la riqueza que unos cuantos le han arrebatado.

Gloria Sánchez también llamó a votar responsablemente, “voto parejo, no diferenciado, porque solo el pueblo podrá salvar al pueblo” añadió, haciendo alusión al discurso de Andrés Manuel López Obrador.

Para los dos candidatos cuando Morena gane de manera contundente las elecciones, el país tendrá un cambio sustancial que vendrá de arriba hacia abajo, para no tener más pueblos rezagados ni más miseria en el país.

México va a cambiar y los mexicanos van a constatar que si se puede tener un gobierno justo si todos nos organizamos, apuntaron.

Antes, uno de los candidatos a concejal pidió a los candidatos mantener firme la unidad que ha caracterizado a la izquierda si se pretende vencer a los adversarios políticos que buscan más de lo mismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *