Queremos que Salina Cruz continúe transformándose: Coco León

Salina Cruz, Oax.- Rodolfo León Aragón candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional PRI, reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo y transformación de Salina Cruz, ante vecinos de la colonia Morelos.

“Salina Cruz será lo que ustedes quieren, una ciudad moderna, pero con las raíces bien arraigadas, con la imagen de calles donde poder transitar como lo era antes”, prometió León Aragón, en esta colonia.

Desde la cancha de la Morelos, donde se sumaron representantes de colonias aledañas, el candidato priísta, expresó que “el trabajo que se ha realizado ustedes mismos lo han constatado, es real, es palpable y está al alcance y para el beneficio de todos”.

“Yo soy de los políticos como muy pocos otros, soy el que va a las colonias no a pedir el voto sino a escuchar las necesidades de la gente..”, precisó.

El presidente de la colonia Morelos, Pedro Robles Domínguez y el presidente del comité de vigilancia de la colonia Morelos parte norte Sergio Antonio Jaramillo Rico, coincidieron que el candidato es un hombre de palabra, en la colonia dio su palabra y cumplió con ella… “es el momento de Salina Cruz para crecer, y estoy seguro que solo lo podremos hacer con León Aragón”, externaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *