Oaxaca, anfitrión de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”

  • Del 13 de julio al 12 de agosto estará la exhibición abierta al público de manera gratuita en el Parque “El Tequio”

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizarán del 13 de julio al 12 de agosto la Exposición Militar “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”, donde se podrá observar el equipamiento, modernización y profesionalismo de esta institución reconocida por su compromiso con la sociedad, además de entrega y disposición de servicio hacia la población civil.

Es por ello que en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo, en el Parque “El Tequio”, las familias oaxaqueñas, podrán acceder de manera gratuita a este espacio.

La exposición forma parte de las actividades de las Fiestas de la Guelaguetza 2018, por lo que será una alternativa para los visitantes nacionales y extranjeros, que podrán conocer parte de la riqueza gastronómica y artesanal de la entidad oaxaqueña, a través de la muestra que se instalará en este espacio.

Como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y las instancias federales, por primera vez se realizará este magno evento en la entidad oaxaqueña, mismo que busca estrechar los lazos entre las fuerzas armadas y las autoridades estatales y con ello fomentar la cultura, una sana convivencia y generar empatía con la sociedad.

En la exhibición se mostrará el equipo con que cuenta la Fuerza Armada del país, que va desde aviones y helicópteros, vehículos blindados de combate y de transporte, así como de las embarcaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *