Se reúne René con integrantes de la sociedad civil

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – El candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Social Demócrata (PSD), René Vásquez Castillejos, se reunió con integrantes de la sociedad civil “Sumemos por Juchitán” para escuchar sus planteamientos que ayuden a sacar al municipio del atraso en que lo han sumido los anteriores gobiernos.

En una reunión amena, donde cada uno de los integrantes expuso una serie de preguntas sobre violencia y seguridad, combate a la corrupción e impunidad, proyectos de reconstrucción de Juchitán, proyecto del parque eólico, vialidad y ordenamiento, asistencia social, obras y servicios municipales, el candidato coincidió con cada una de las propuestas planteadas y se sumó a ellas,  comprometiéndose a retomarlas desde el primer día de su gobierno.

En esta reunión de preguntas y respuestas, René Vasquez Castillejos volvió a exponer que su eje principal de gobierno  será el combate a la corrupción, transparencia en el manejo de los recursos públicos y que sentará las bases para que nigún ex presidente municipal de la Cocei vuelva a vivir del erario público, además de estar bajo el escrutinio cada peso de la hacienda pública.

De igual manera se sumó a la propuesta de la creación de una contraloría autónoma ciudadana que busque de manera transparente la licitación de obras públicas y la ejecución de las mismas, además del rescate de los bienes municipales  que está en manos de varios grupos políticos y no se conoce la función que desempeñan, también se comprometió a retomar el problema del drenaje  colapsado.

René Vásquez y los integrantes de su planilla mostraron su respeto al ejercicio ciudadano de escuchar sus propuestas de gobierno por un mejor Juchitán, sin corrupción y más seguro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *