Estructura del PRI se prepara para el triunfo de Pepe Estefan

Salina Cruz.- Pepe Estefan Gillessen, candidato a la diputación federal en el V distrito, recibió el cariño de la base priista durante el encuentro con la estructura del Revolucionario Institucional de los distrito 18 y 19 con cabecera en Tehuantepec y Salina Cruz, respectivamente.

En este encuentro se dio muestra de la unidad y quedó claro que el PRI es el único partido que cuenta con un enorme ejército, además está preparado para ganar la batalla el próximo 1 de julio.

Durante la reunión, el abanderado de la Coalición Todos por México, Pepe Estefan, reconoció que la fuerza del PRI está en sus hombres y mujeres que trabajan codo a codo.

En el encuentro con la estructura del partido tricolor asistió el candidato al Senado Raúl Bolaños, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas y Martín Vásquez Villanueva, quien dijo que es un acierto contar con candidatos jóvenes.

“Ya es tiempo renovar al PRI, ya es tiempo de inyectar de sangre joven, porque no hay mejor binomio que juventud y talento. Hoy los jóvenes están capacitados para asumir cargos públicos”, concluyó Vásquez Villanueva.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *