La costa vuelve a brillar con Yesenia Nolasco al frente

• Cientos de ciudadanos de agencias como Morro Mazatán, Santa Gertrudis Miramar, Concepción Bamba, Santa Cruz Bamba, Zanjón y Garrapatero, San Vicente Mazatán, Santa Clara y Aguascalientes respaldan la reelección de la joven candidata.
Santo Domingo Tehuantpec.- Con una amplia convocatoria, convencidos de que Yesenia Nolasco Ramírez y su planilla son la mejor opción para la presidencia municipal, la costa de Santo Domingo Tehuantepec vuelve a brillar, así se vivió en las agencias de Morro Mazatán, Santa Gertrudis Miramar, Zanjón y Garrapatero, Concepción Bamba, Santa Cruz Bamba, San Vicente Mazatán, Santa Clara y Aguascalientes.

Tras un recorrido por las principales calles de la Agencia Municipal de Morro Mazatán, y con el respaldo de los integrantes de la Organización Movimiento Social de la Región del Istmo (MOSORI); de Fuerza Social del Istmo (FUSI); del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), de Mototaxistas y ciudadanía, la joven candidata dio a conocer sus propuestas de campaña.
En 15 meses de gobierno, trajimos mejoras para cada una de las agencias que integran nuestro municipio –detalló Nolasco Ramírez–, pero ese tiempo no es suficiente, necesitamos tiempo para que la costa cuente con mas calles pavimentadas, más electrificación, proyectos productivos y así poder trazar una ruta gastronómica de la costa.
En su intervención, la presidenta de MOSORI, Dennis García Gutiérrez puntualizó: “Necesitamos tres años más para darle continuidad a los proyectos que han quedado pendientes, ya dio la muestra de su gran capacidad de gestión y hoy MOSORI va a respaldar su proyecto”.
Después de un recorrido por siete agencias de la costa, la perredista de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y ante pobladores de Santa Gertrudis Miramar declaró: “Hoy concluimos un gran día en uno de mis lugares favoritos, me siento muy contenta porque parte de mi corazón está aquí, en sus playas, que trae a mí gratos recuerdos de mi infancia”.
Cada uno de los presentes con porras y aplausos celebró la búsqueda a la reelección por la presidencia municipal de Tehuantepec, los integrantes de organizaciones sociales y diferentes corrientes políticas dijeron que se sumaron al proyecto ciudadano porque ven en Yesenia Nolasco, compromiso, trabajo y amor por su gente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *