Con AMLO vamos a reconstruir el Istmo: Gloria Sánchez

San Mateo del Mar Oax.-  la candidata por Morena volvió ayer a los pueblos huaves para seguir llevando la voz en todos los rincones del distrito.

De cara a los simpatizantes que la reciben como en un día de fiesta, Gloria Sánchez, una indígena zapoteca que no aparta la idea que ha llegado la hora de la decisión política más importante para el país, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador traerá una era de bonanza a esta región del istmo oaxaqueña, al llegar a la presidencia.

Dijo que el próximo presidente va a reforzar una vez más la refinería, para que haya trabajo en la región y también, con políticas públicas justas hará realidad su proyecto de nación para darle salud a la gente, educación a los jóvenes y atención adecuada a los campesinos, para que haya prosperidad en el campo y la ciudad.

Falta, reiteró la candidata, pocos días para cambiar este sistema de cosas que agobian al país. También apuntó que Andrés Manuel López Obrador reconstruirá el istmo. “Por eso voy a ser diputada, para estar a su lado y trabajar juntos por mejores condiciones de vida para huaves y zapotecas”.

Jehú Dávalos, el líder huave, uno de los más jóvenes de San Mateo del Mar llamó a sus hermanos de raza a votar el primero de julio por los candidatos de Morena. En el lugar también se encontraba Rosalinda Domínguez Flores y la candidata suplente de Gloria Sánchez, Virginia Matus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *