Unión Hidalgo ya decidió y a Samuel Gurrión Herrera dará su voto 1 de julio

Alexis A. Jiménez

Unión Hidalgo, Oax.- El pueblo de Unión Hidalgo manifestó su respaldo total a la candidatura de Samuel Gurrión Herrera, aspirante a la diputación local por el PRI en el distrito 20 “Juchitán”.

Durante un recorrido, Samuel Gurrión visitó el barrio de los pescadores y Santa Cecilia en donde saludó de mano en mano a los habitantes de esta sección y les prometió  gestionar a favor de la rehabilitación de sus calles  y también de una reconstrucción de vivienda digna.

En esta sección, el señor Porfirio Ruiz le expresó al joven candidato que no recibió apoyo para la reconstrucción de su vivienda y que es urgente la realización de un segundo censo.

Samuel Gurrión dijo que una de sus primeras gestiones cuando sea ganador de la diputación local  será solicitar un segundo censo y una partida especial para que todos los damnificados tengan apoyos para una reconstrucción de sus viviendas dignas.

“Así como ustedes también estoy indignado y creo justo un segundo censo  pero digno para las familias, será lo primero que gestionaré porque los pueblos del Istmo lo necesitan, lo requieren y es urgente”, expresó.

Más tarde, Samuel Gurrión Herrera acompañó al aspirante a la alcaldía de Unión Hidalgo, Ulises Escobar Ovando a la apertura de su campaña, el cual fue todo un éxito.

“Gracias al pueblo de Unión hidalgo por su respaldo, sé que cuento con ustedes y con su voto, lo veo aquí, todos los que nos acompañan nos llevaran al triunfo el 1 de julio, gracias por su apoyo incondicional”, refirió.

Finalmente el aspirante a la legislatura local agradeció las muestras de apoyo y reafirmó que no les fallará porque es un joven comprometido y con muchas ganas de que las cosas mejoren por una reconstrucción digna de los pueblos del Istmo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *