El deporte, otro de los ejes a seguir impulsando: Yesenia Nolasco

  • Los campeones de la Liga de Béisbol Tehuantepec, así como Los Cardenales y Viaxi, respaldan el proyecto ciudadano que encabeza Yesenia Nolasco.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con gran entusiasmo y reafirmando su apoyo a la candidata perredista por la reelección a la presidencia municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, el equipo campeón de la selección de béisbol Tehuantepec, aficionados y ciudadanía, brindaron su voto de confianza para que este uno de julio sea ella la que los represente nuevamente por los próximos tres años.

Felipe de Jesús Jiménez -mejor conocido como Pera- fue quien a nombre del equipo reconoció el apoyo y trabajo en conjunto para que esta liga fuera campeona en esta temporada. “Hoy nos sentimos orgullosos de que usted nos amadrine, pero nos sentimos más orgullosos de que usted, una mujer comprometida y de trabajo nos vuelva a representar en el municipio, porque va a volver a ser electa como nuestra presidenta”, declaró entre porras y aplausos.

En este emotivo evento, la joven perredista brindó un reconocimiento a Felipe de Jesús por su trayectoria de 16 años como entrenador de la Liga Infantil, asimismo entregó una foto al equipo como muestra de su afecto a los jóvenes campeones.

“Una de mis prioridades es el deporte y los deportistas, hoy mi compromiso es seguir impulsando el béisbol que a dado renombre a Tehuantepec”, detalló la candidata perredista Yesenia Nolasco Ramírez, vamos a seguir trabajando para mantener en buenas condiciones nuestros espacios deportivos”, declaró Yesenia Nolasco.

De igual forma, en su sexto día de recorrido y ante integrantes de los equipos Los Cardenales y Viaxi, así como vecinos que se dieron cita para escuchar sus propuestas en el campo deportivo “Juvencio Rodríguez”, agradeció el respaldo para contar con su voto el próximo uno de julio.
“Hoy vengo ante ustedes para pedirles tiempo, el tiempo necesario para rehabilitar este campo deportivo, que alberga a grandes jugadores como mi amigo Kalimán, y muchos deportistas que han hecho historia; quince meses de gobierno no son suficientes para rehabilitar todas nuestras unidades deportivas, pero les comento que avanzamos enormemente a pesar de las inclemencias de la naturaleza”.
En este tenor, Saúl Miche Aquino, beisbolista reconoció el trabajo de la joven candidata, “Hoy somos más los que queremos un cambio en Tehuantepec, hemos visto su trabajo, la dedicación con la que conduce a su equipo de trabajo, por eso todos nosotros de forma consciente y de corazón vamos con usted y por la reelección en nuestro municipio, concluyó.
También los vecinos de la Agencia Lázaro Cárdenas de La Brecha, se sumaron a este proyecto incluyente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *