El IPN aplicará este 26 y 27 de mayo su examen de admisión a más 92 mil aspirantes

  • Los solicitantes dispondrán de tres horas para contestar su examen y deberán ingresar sin mochilas, bolsas, folders, calculadoras u otros dispositivos electrónicos.

Oaxaca, Oax.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplicará el sábado 26 y el domingo 27 de mayo, el Examen de Admisión de Nivel Superior en sus modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta a 92 mil aspirantes en 26 sedes repartidas en diferentes regiones del país.

Para la sede de Oaxaca se aplicará solo el sábado 26 de mayo, y el IPN recomendó a los 103 aspirantes oaxaqueños de la modalidad no escolarizada, tomar previsiones y llegar con tiempo suficiente a las instalaciones del Centro de Educación Continua unidad Oaxaca ubicadas en Santa Cruz Xoxocotlán, para no tener contratiempos y no olvidar su ficha de examen, ya que sin ella no tendrán acceso. El examen se aplicará en un horario de las 9:00 a 12:00 horas, y se utilizarán diez versiones de examen de Nivel Superior y dos versiones de Nivel Medio Superior en esta modalidad.

Los solicitantes dispondrán de tres horas para contestar su examen y deberán ingresar sin mochilas, bolsas, folders, calculadoras u otros dispositivos electrónicos, sin lápiz, ni pluma, ya que todo se le proporcionará en el lugar de la aplicación del examen.

El Politécnico señaló en un comunicado que el ingreso a esta casa de estudios sólo se logra mediante la aprobación del examen de admisión. Por lo tanto, hizo un llamado a no caer en promesas de ingreso mediante otro tipo de mecanismos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *