Samuel Gurrión Herrera se asume como el candidato de la reconstrucción 

Alexis A.Jiménez
Juchitán de Zaragoza, Oax.- Samuel Gurrión Herrera, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su ruta hacia a la diputación local del Distrito 20, en su ciudad natal, Juchitán de Zaragoza.

Acompañado de su compañero de formula, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso y de toda la fuerza del tricolor, el candidato expresó ante los medios de comunicacion su compromiso con las familias para lograr una reconstrucción digna en viviendas y escuelas de Juchitán, Unión Hidalgo, El Espinal, Ixhuatán, San Dionisio del Mar, San Mateo del Mar y San Francisco del Mar.
“Voy a estar siempre a lado de los damnificados, de los que perdieron sus viviendas y que también perdieron a sus familiares en los terremotos de septiembre de 2017…. Me asumo, con responsabilidad, como el candidato de la Reconstrucción”.
Asimismo refrendó su compromiso con las y los jóvenes zapotecas e ikoots (ikojts), como promotor de músicos, grafiteros, raperos, poetas, escritores, pintores, asi como a deportistas de todas las disciplinas.
“De modo que por medio de la Cultura y Deportes, los jóvenes tomen distancia de la espiral de violencia y hechos delictivos que azotan a la región” afirmó.
Finalmente, agradeció “la oportunidad que me den para servirles desde el Congreso del Estado, un compromiso de servirles de tiempo completo y con la mayor de mis capacidades”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *