Impulsaré al campo y la pesca en nuestro Distrito 5: Carol

Santiago Astata, Oax.- Carol Antonio Altamirano candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió las agencias municipales de Zaachilac y Barra de la Cruz pertenecientes al municipio de Santiago Astata en la región Chontal. El candidato de Morena se reunión con vecinos de estas comunidades para darles a conocer el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Los pobladores de estas comunidades, quienes recibieron con mucha alegría al candidato de Morena a la diputación federal, escucharon con atención las propuestas de Carol, quien a menudo se veía interrumpido por los aplausos y vivas.

En su oportunidad, los ciudadanos de estas agencias manifestaron sus demandas más apremiantes, como son la generación de empleos y la falta de oportunidades, a lo que Antonio Altamirano planteó que es necesario dar un nuevo impulso a las actividades económicas de estos lugares como son la agricultura, la ganadería, la pesca y las salinas.

“Con Andrés Manuel López Obrador vamos a rescatar el campo, vamos a apoyar a los campesinos con fertilizantes orgánicos y apoyos, se van a establecer precios de garantía para que nuestros campesinos produzcan los granos que consumimos en México, lo vamos a producir aquí, ya no lo vamos a comprar al extranjero”, expreso el abanderado de Morena.

Asimismo, aseguró que es necesario reactivar la pesca, y tratándose de estas comunidades de la pesca rivereña y de las salineras, “La única forma de reactivar la económica de cada pueblo es a través de sus actividades propias, del campo, de la pesca rivereña, de la sal. Llegó el momento de que reciban los apoyos necesarios y esto será una realidad a partir del primero de julio, veremos el cambio, todo lo que se pierde en la corrupción se convertirá en apoyos para las comunidades olvidadas de nuestro país”.

“Estamos muy contentos de tenerte con nosotros amigo Carol, tienes nuestro voto seguro porque López Obrador necesita de gente preparada, con experiencia y sencilla como tú para que se hagan realidad sus propuestas. Hemos estado abandonados, pero en ti confiamos porque eres honesto”, señaló don Manuel, adulto mayor de Zachilac, quien se dedica al campo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *