Ofensiva respalda joya de Irwin Delgado

Oaxaca de Juárez, Oax.- Irwin Delgado trabajó por espacio de 5 entradas de forma impecable donde sólo permitió 2 hits para que los Guerreros de Oaxaca se quedaran con el primer juego de la doble cartelera al ganar 9 carreras por 0 a los Olmecas de Tabasco; Adán Muñoz conectó 2 cuadrangulares y es líder de los Guerreros al momento.

Adán Muñoz puso al frente en la pizarra a los bélicos con cuadrangular por todo el jardín central, esto en la parte baja de la segunda entrada contra los pitcheos del norteamericano Tyler Kane.

Rafael Ynoa produjo una carrera más para los locales con sencillo productor al prado de la derecha en la parte baja de la tercera entrada, anotando José Augusto Figueroa, colocando el 2 carreras por 0 en el “Eduardo Vasconcelos”.

El “pochito” Alex González produjo una más para los locales con sencillo productor al jardín central, anotando desde la segunda base Arismendy Alcantara para poner el juego 3-0; esto provocó la salida del juego del abridor de los visitantes Tyler Kane.

El venezolano Luis Jiménez conectó su primer cuadrangular de la temporada en la parte baja de la quinta entrada, esto con un compañero abordo para poner el encuentro 5-0 contra los lanzamientos del relevo David Gutiérrez.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, trabajando por espacio de 5 entradas, permite sólo 2 hits, no acepta carreras y poncha a  rivales; la derrota es para Tyler Kane, lanzando por espacio de 3 entradas 2/3, acepta 4 hits, 3 carreras, 1 cuadrangular y regaló 3 bases por bolas.

El segundo juego de la doble cartelera dará inicio en aproximadamente 30 minutos; Daniel Guerrero lanzará por los visitantes y Ruddy Acosta por los bélicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *