Tigres empata la serie frente a Oaxaca

Oaxaca, Oax.-  Barry Enright empata la serie en el “Eduardo Vasconcelos” al ganar los Tigres de Quintana Roo 9 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca; mañana se decide la serie en Oaxaca cuando Efren Delgado haga su debut con la tropa bélica.

Orlando Piña produjo la primer carrera del juego con rola a la tercera base, anotando Alex Ortiz en la baja de la tercera entrada, esto frente al abridor de los tigres, Barry Enright.

Rally de 6 carreras hicieron los visitantes en la parte alta de la quinta entrada donde el descontrol llegó para el pitcheo bélico, aprovechando esto los bengalíes para colocarse arriba en la pizarra; Irwin Delgado regaló 4 bases por bolas y permitió 1 imparable, lo que obligó que salieron del encuentro.

Una carrera más llegó para la tropa con sencillo productor de Alex Ortiz, anotando Yuniesky Betancourt para colocar el juego 6-2.

Tres carreras más hicieron los visitantes con doblete productor de Rolando Acosta y wild pitch del relevo Rodolfo Aguilar de los Guerreros de Oaxaca, el juego ya se colocaba 9 carreras por 2.

El pitcher ganador es Barry Enright, trabajando por espacio de 6 entradas 2/3, acepta sólo 4 hits, 2 carreras, 1 base por bola y poncha a sólo 1 rival; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 4 entradas 2/3, permitiendo 3 hits, 1 carrera, 4 bases por bolas y poncha a 1 rival.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Javier Solano por los Tigres y Alex Delgado por la tropa bélica; el encuentro está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *