Aprehende Fiscalía General a probable homicida

San Pedro Ixcatlán, Oax.- La Fiscalía General del Estado, a través de su Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó orden de aprehensión dentro de la causa penal 187/2017, en contra de S.M.J., por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de dos personas.

Los hechos sucedieron el día 31 de julio de 2017, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio, ubicado en la población de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, en donde presuntamente el ahora detenido privó de la vida a los occisos.

Al conocer los hechos, personal de la Fiscalía General adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca trabajó en recabar los elementos de prueba necesarios para solicitar al Juez de la causa la orden de aprehensión correspondiente.

El detenido fue ubicado en la Ciudad de Córdoba Veracruz, es por ello que el día de ayer, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial con la colaboración de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Veracruz.

Se trasladó al detenido a la Ciudad de Tuxtepec para ponerlo a disposición de la autoridad requirente.

La Fiscalía General del Estado trabaja para combatir la impunidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *