DIF Estatal Oaxaca comparte la tradicional celebración de Día de Reyes en la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de enero de 2018. Con motivo del Día de Reyes, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, convivió con niñas y niños, de las agencias de Trinidad de Viguera, Pueblo Nuevo y el Ejido Guadalupe Victoria, de la capital oaxaqueña.

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Directora General del Sistema DIF Oaxaca, acompañada de Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, Concepción Reyes Mendoza, Delegada Regional DIF Oaxaca de Valles Centrales; y el equipo de trabajo de este organismo asistencial, realizaron recorrido por diversas agencias del municipio de Oaxaca de Juárez.

En las agencias de Trinidad de Viguera, Pueblo Nuevo y el Ejido Guadalupe Victoria, llevaron alegría a los corazones de las niñas y niños, con quiénes disfrutaron de las deliciosas Roscas de Reyes, elaboradas con amor en “Mi Panadería DIF”.

Al término de la convivencia, Mariana Nassar Piñeyro expresó: “Con el firme propósito de llevar alegría a niñas y niños, como parte de la celebración del Día de los Reyes Magos, disfrutamos de deliciosas roscas horneadas, elaboradas en “Mi Panadería DIF”.

“Seguimos trabajando en beneficio de la niñez; crear gratos momentos y avivar sus ilusiones, les dará grandes recuerdos para ser mejores personas en el futuro”, finalizó.

El Gobierno que encabeza el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, trabaja a favor de la niñez oaxaqueña; por ello, a través del Sistema DIF Oaxaca, se les brinda momentos agradables en estas fechas y durante todo el año. ¡En Familia Sí Podemos!.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *