Inauguran Noveno Torneo del Pavo en Salina Cruz

Salina Cruz, Oax.- El Síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, en representación del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, encabezó la ceremonia de inauguración del noveno torneo de futbol del Pavo 2017.

El torneo que se realiza año con año en el campo Olram, dio inicio este miércoles con la participación de 16 equipos varoniles de diferentes partes del estado, 4 equipos femeniles y 2 infantiles con premios en efectivo.

Este Torneo es organizado por José Enrique González Ramírez y Esly Jafet Cruz Lee con el apoyo del Gobierno Municipal y año con año se viene realizando de forma consecutiva.

El síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, expresó que el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, está convencido que impulsar el deporte contribuye a la formación de la niñez y la juventud, además de sumar a la sana convivencia familiar.

Señaló lo importante que es fomentar la convivencia entre niños, niñas y jóvenes, la iniciación y formación deportiva en los sectores escolar y municipal, contribuyendo a la formación de valores para una mejor convivencia social.

Además, dijo que con el regidor de deportes Esly Jafet Cruz Lee, se ha dado a la tarea de fomentar la práctica deportiva de manera masiva, sistemática e incluyente orientado también a base de entrenadores que impulsan en jóvenes y niños el desarrollo de habilidades y contribuyen a la disminución del sedentarismo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *