IOAM entrega apoyo a migrantes en Valles Centrales

Santa Lucía del Camino. Oax.- En el marco del Día Internacional del Migrante, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió a la entrega de equipos, insumos y materiales para migrantes repatriados, que realizó el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

Este acto fue celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), donde se contó con la presencia de autoridades municipales, federales y migrantes repatriados.

Mariana Nassar Piñeyro, al término del evento enfatizó: “Refrendando el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa con los migrantes, acompañé a la Directora General del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, Aída Ruíz, en la entrega de apoyos a beneficiarios del programa “Fondo de Apoyos a Migrantes”, para que nuestros paisanos emprendan su propio negocio; además, recibimos $500,000.00 para el Albergue de Tránsito del DIF Estatal Oaxaca, el cual atiende a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y problemas migratorios”.

Asimismo, por la tarde de este lunes, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, acompañada de su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, asistió a la posada navideña que se llevó a cabo en el Albergue de Tránsito de este organismo asistencial.

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat, convivieron con las niñas, niños y adolescentes de este centro asistencial. Con gran alegría los asistentes degustaron de ricas tortas, el tradicional ponche, dulces, piñatas y regalos que el Mandatario oaxaqueño otorgó.

Ivette Morán de Murat, al término de la posada expresó: “Con gran alegría asisti en compañía de mi esposo el Gobernador a nuestra posada navideña DIF 2017. Las niñas, niños y adolescentes de este Albergue de Tránsito cuentan con todo nuestro respaldo. Esta posada la hicimos con amor y cariño. ¡En Familia Sí Podemos!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *